J Balvin convoca de emergencia a sus 234 compositores para contraatacar a Residente

Balvin quiere dar una respuesta espontánea y contundente

Sendero de las indirectas.- Luego de que Residente le dedicara una canción completita a J Balvin, éste ha convocado de emergencia a todos sus compositores para que planeen un contraataque que esté a la altura.

Está hablando mucho este vato, quiero que me escriban algo que lo calle”, ordenó Balvin en un no muy claro castellano.

Y es que Residente habría estrenado unos versos en honor al colombiano, mismos que molestaron de sobremanera al “compositor” e intérprete de “Bonita”, de ahí que se haya reunido con sus asesores que de repente también componen para planear la espontánea respuesta.

El pleito entre ambos ya lleva varios meses, y en caso de que siga escalando en una de esas hasta los veremos aventándose botellas de agua congelada en alguna conferencia de prensa.

Residente está listo para ponerle fecha al asunto

Algunos artistas talentosos como Bad Bunny y Maluma incluso ya han dado su opinión respecto al conflicto entre sus dos colegas, y parece que han tomado partido por Balvin.

“Residente ya debería bajarle”, opinó Maluma sin saber en lo que se estaba metiendo.

Se espera que la canción a manera de réplica de Balvin esté lista antes de Semana Santa, lo que demostrará quién de los dos tiene más talento y habilidad para componer versos destructivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook