Irrfan Khan, actor de ‘Quisiera ser millonario’, muere a los 53 años

Muere Irrfan Khan, actor de Quisiera ser millonario.Este miércoles los fanáticos del cine despertaron con la terrible noticia del fallecimiento del actor indio. La estrella de Bollywood logró dar el salto internacional y participó en varias producciones hollywoodenses. Te contamos los detalles de su fallecimientos.

El actor murió a la edad de 53 años en Mumbai, India, estaba hospitalizado debido a complicaciones derivadas del cáncer que en el 2018 se le diagnosticó, afortunadamente sus familiares notificaron que en su partida estuvo rodeado de sus seres queridos.

La estrella será recordada por su participación en la película Quisiera ser millonario y La extraordinaria vida de Pi, además participó en la perlícula de Marvel El increíble Spider-Man. Sin duda su carrera estuvo llena de éxitos taquilleros.

De Bollywood a Hollywood

Su paso por Hollywood solo fue uno más de sus logros, pues en la industria cinematográfica de la India fue una gran estrella y es bien sabido que Bollywood paga tan bien como su homónimo estadounidense. Por lo que en su país natal se hizo con grandes premios.

En el 2012 se alejó de Hollywood para volver a hacer papeles en India, sin embargo en el año 2015 regresaría para la película Jurassic World y un año después participaría en la película Inferno en donde compartió créditos con Tom Hanks y Felicity Jones. El último trabajo del actor fue en la comedia Angrezi Medium rodada en la India.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook