Irá al Cereso tras asesinar a su hermano en Chinameca

Será en las siguientes horas cuando Jonathan N acusado de asesinar a puñaladas a su hermano Ismael de 36 años, sea trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) Duport Ostión en Coatzacoalcos, tras la acusación por el homicidio culposo contra de su consanguíneo.

Hasta el momento las diligencias arrojan que el presunto culpable, arremetió contra de la víctima bajo una discusión por viejas rencillas entre ambos y por lo que salió a relucir un arma punzo cortante con la que se dio el deceso.

Los hechos registrados la tarde del sábado en una vivienda de la calle Insurgentes en la colonia Las Tinas en el municipio de Chinameca, dejó como resultado la detención de Jonathan de 25 años, el que hasta el momento se encontraba a disposición de la Fiscalía.

Se pudo conocer que, al momento de la agresión el victimario presentaba probable estado de ebriedad, lo que jugó un papel determinante en la decisión que lo llevó a terminar en la cárcel. Aunque intentó escapar fue capturado por autoridades.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook