Intenta entrar con droga al Cereso y lo detienen

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estataldetuvo a una persona cuando intentaba introducir droga al penal Duport Ostión; además aseguró dos vehículos, uno contaba con reporte de robo.

En la aduana del Centro de Reinserción Social «Duport Ostión», los oficiales revisaron a Pablo «N»  cuando pretendía ingresar comida, le localizaron 19 dosis de droga conocida como «piedra» en el interior de una pasta dental.

En otro evento registrado en la colonia Ejidal, efectivos policiacos vieron un vehículo colisionado y en estado de abandono, marca Nissan, tipo Tsuru, en la modalidad de taxi, número económico 518, sin reporte de robo; para evitar un posible desvalijamiento fue resguardado.

Finalmente, tras un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, fue localizada, en la avenida Gaviotas, colonia Santa Isabel, una camioneta marca Chrysler, tipo Town Country, que obstruía la vialidad; al revisar su estatus, arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento.

El detenido, la droga y las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias de ley.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook