Inspectores de la CFE buscarán diablitos en la casa de Loret de Mola

“Están usando toda la fuerza del Estado en mi contra”, acusó Loret mientras le cortaban la luz

Subestación de las emergencias.- Inspectores de la CFE se habrían apostado afuera de la casa del periodista Carlos Loret de Mola en busca de “diablitos” que le permitan a este no tener casi gasto de luz.

“No puede ser que todo el día transmita en vivo, haga reportajes y el recibo le salga de $200 pesos”, habría acusado el presidente provocando la movilización de la paraestatal.

Los sindicalizados electricistas habrían buscado exhaustivamente los llamados “diablitos” ocultos debajo de los medidores trifásicos de la casa de Loret, y cual va siendo la sorpresa que en efecto, tenía dos de estos aparatos que permitían tener los ventiladores todo el día prendidos y seguir pagando como casa dúplex.

Sí había diablitos en su casa y focos LED que casi no gastan

“Están usando al Estado para atacarme”, acusó Loret mientras le cortaban el servicio de la luz.

Además del “diablito”, los electricistas encontraron dentro de la casa bombillas LED que iluminan como si fueran de 100 Watts pero solo gastan 8, acto que se considera traición a la patria y a la CFE.

Loret ya prepara un reportaje para mostrar la fuerza desmedida con la que llegan los sindicalizados electricistas a los domicilios a quitar diablitos, quienes además se hacen acompañar de la guardia nacional, la PROFECO y trabajadores de las casetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook