Imparable el frenesí por la pop up store BTS en México

Los fans de la boy band surcoreana de K-Pop BTS están incontenibles. Ni los incandescentes rayos del sol en la explanada de plaza Carso los intimidan mientras hacen largas filas para entrar a la tienda de memorabilia distribuida en cuatro salones, que se instaló temporalmente en el centro comercial.

Tras cruzar la puerta custodiada por elementos de seguridad y empleados que organizan el arribo de la frenética multitud, se detienen frente a la pantalla de 80 pulgadas que transmite ininterrumpidamente videoclips del grupo, que con seis años en el mercado tienen hits como Mic drop, Boy with luv, Euphoria, Fire y DNA.

Es la primera vez que las ARMY (como se conoce a las seguidoras de BTS) provenientes de Chalco, o Nezahualcóyotl, entre otros municipios del Estado de México, así como de Puebla y Guerrero acceden a la gran cantidad de souvenirs de la boy band; mousepads, libretas, libros, llaveros, almohadas, playeras, suéteres, calcetines y muñecos de peluche con el rostro en animación chibi de cada uno de los siete integrantes, a precios que oscilan entre 135 y 4 mil pesos (el o de un suéter).

La tienda cuenta con el espacio Boy witt Luv, para tomarse fotografías; una parada de autobús, en cuya infraestructupueden escribir mensajes para los BTS y un salón con figuras de tamaño real.

Foto: EFE

La youtuber Minie Kim, del canal Sereny, de visita en la tienda, compartió que el mensaje de la banda es «amarse a uno mismo para poder amar a los demás, todos debemos querernos tal cual somos y podemos ser buenas personas”.

Jessica Silva, una fanática que compró los siete muñecos, con un costo 785 pesos cada uno, comenta: “me gustan mucho porque dan buenos mensajes que contrarrestan la depresión y hasta los suicidios».

La BTS pop-up: House of BTS CdMx, ofrece objetos con imágenes de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook