Hizo tierna sesión de fotos con su perro y acabó desfigurada

Lo que empezó como una tierna sesión de fotos terminó casi en una tragedia, luego de que una joven argentina fuera atacada por su perro, por lo que recibió varios puntos de sutura en los labios, ceja y en la parte lateral derecha de su cara.

Con el título la “Sesión de fotos con Kenai sale mal”, publicó Lara Sanson en sus redes la secuencia completa del ataque del animal, donde se puede observar que en la primera foto aparece ella y su perro en el piso.

En la segunda abraza a su amigo peludo y sonríe para la cámara. En la tercera instantánea se puede ver que el animal volteó hacia a la mujer, abrió su hocico para después morderle la cara.

Los afilados dientes del can le dejó graves heridas a Lara, incluso en la última imagen se puede apreciar los diferentes puntos que recibió para cerrarle las lesiones que sufrió en su rostro.

La publicación de la joven se hizo viral en las redes sociales y motivó a que otros usuarios compartieran experiencias similares, sin embargo, el humor también se hizo presente y los memes del momento también se difundieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook