Hay condiciones en Veracruz para retornar a las aulas, reitera Huerta.

En Veracruz existen las condiciones propicias para retomar las actividades en las aulas a partir del próximo 30 de agosto, manifestó el delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Ante el próximo retorno a las escuelas luego de que durante año y medio tuvieran que cerrarse debido a la pandemia de COVID-19, el delegado hizo un llamado a los Comités Escolares de Administración Participativa para sumarse y colaborar en las labores de limpieza de los planteles.

Los trabajos se realizarán del 11 al 13 de agosto, como parte de las acciones para un regreso seguro a las escuelas.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara recordó que los Comités están integrados por maestras, maestros, madres y padres de familia, directivos, personal administrativo y de mantenimiento de las escuelas públicas.

Asimismo, el delegado reiteró su reconocimiento al personal docente, administrativo y de apoyo a la educación en todo el país, quienes siempre han mostrado disposición por mantener la prestación de los servicios educativos durante el periodo de contingencia sanitaria y ahora para el inicio del nuevo ciclo escolar.

Fuente: Imagen de Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook