Hallan cadáver de bebé en una bolsa para basura en Bosques de San Sebastián

El cuerpo de un bebé recién nacido, fue hallado dentro de una bolsa para basura arrojada a un lado de las vías del tren que cruzan entre las unidades habitacionales Manuel Rivera Anaya y Bosques de San Sebastián, esta tarde.

De acuerdo con los primeros datos recabados en el lugar, se sabe que un hombre que caminaba por la zona, sobre lo que se conoce como Avenida División del Norte justo respaldo del Colegio de Bachilleres y bajo el puente del carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), se orilló para miccionar en la barranquilla.

El varón vio que había una bolsa y pensando que tenía basura la pateó y en eso se abrió y descubrió que en realidad contenía un pequeño cuerpo, de un bebé aún con el cordón umbilical.

De inmediato llamó al número de emergencias 9-1-1 y poco después llegaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el reporte.

La zona fue acordonada y poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de pequeño cadáver.

El bebé sería llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de ley y determinar tanto las causas de cactus de muerte como el tiempo y la edad aproximada de nacido.

#Elsoldepuebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook