Gustavo Adolfo Infante dice que Belinda «está yendo con una bruja» para regresar con Christian Nodal

El periodista de espectáculos externó: «Creo que tú no puedes ir por el lado oscuro queriendo obtener algo blanco como es el amor». 

La ruptura de Belinda y Christian Nodal ha generado mucha polémica en los programas de espectáculos, pues varios comunicadores ha dado a conocer teorías sobre qué ocasionó el fin de la relación. 

También han sido abundantes las especulaciones sobre cómo se encuentran el cantante y la actriz actualmente, por ejemplo lo que dijo Gustavo Adolfo Infante en su programa matutino de YouTube: que Belinda está acudiendo con «una bruja» para regresar con el artista de música regional. 

«Me contaron que Belinda está desesperada por lo de Nodal, que él la terminó a ella»

Luego, señaló que «Belinda está yendo con una bruja para regresar con Nodal. Una persona muy cercana, alguien que ha visto que Belinda está desesperada yendo con una santera o una bruja».  

«No sé la diferencia, tampoco pelo mucho porque me parecen una bola de farsantes. El tal Ramsés me parece un asco, la Mhoni Vidente, el brujo mayor otro farsante”, aclaró Infante. Asimismo, el periodista de espectáculos externó: «Creo que tú no puedes ir por el lado oscuro queriendo obtener algo blanco como es el amor. Que Belinda está tan desesperada que está acudiendo a una bruja o una santera para recuperar el amor de Nodal». 

Por último, ante la opinión de uno de sus espectadores de que le estaban tomando el pelo con dicha información, Infante dijo: «¿La gente cómo sabe que no? ¿Por qué primero desacreditar?». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook