Fox Sports restringe el futbol a los mexicanos: Dish

Ayer, Fox Sports México informó que, debido a que no se logró un acuerdo comercial, sus señales dejaron de transmitirse a través del sistema de televisión de paga Dish México.

A nuestros estimados fans de Fox Sports les informamos que lamentablemente y pese a nuestros esfuerzos, no hemos llegado a un acuerdo comercial para continuar distribuyendo nuestros canales Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3 en el sistema de TV de paga de Dish México. Por ello, nuestros canales saldrán del aire a partir de hoy, miércoles 13 de abril a las 12:00 p.m.”, informó la empresa a través de un comunicado en su sitio web.

Hoy, Dish respondió con un comunicado en el que culpa a Fox Sports de buscar que los suscriptores paguen más por la suscripción.

Suscriptores tendrían que pagar más: Dish
«Para crear el nuevo Canal Fox Sports Premium, con un costo de $110 pesos mensuales, Fox Sports México retira de sus canales partidos populares del futbol mexicano, así como otros contenidos importantes, reduciendo la calidad de los mismos. A pesar de esto, pretenden aumentar 80% las tarifas de sus señales, para que el suscriptor pague más y reciba menos. Considerando la información disponible en la programación de Fox Sports Premium, el suscriptor de Fox Sports dejaría de ver los partidos de futbol más relevantes cada semana, y tendría que pagar más para acceder a ellos», selañó la cablera.

Además, Dish dijo que cree «firmemente que el futbol es para todos los mexicanos y que debería de ser accesible. Por esta razón, estamos en desacuerdo con los aumentos desproporcionados de tarifas, que se salen del presupuesto de muchas familias mexicanas».

Sin embargo, reconoció que dejaron a alrededor de 4 millones de mexicanos sin poder ver algunos partidos de futbol.

# el universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook