FGR realizó 49 aseguramientos y 33 cateos durante septiembre en el norte del país

La Fiscalía General de la República (FGR), en la Región Noroeste, ejecutó en septiembre 33 cateos y 49 aseguramientos en los que decomisó sustancias como metanfetamina, cocaína, mariguana, fentanilo, entre otras, afectando de esta manera a distintas organizaciones criminales.

A través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la fiscalía informó que se detuvieron además a 41 personas, asegurando más de 40 vehículos y nueve inmuebles.

En los cuales se pudo asegurar alrededor de 600 kilos de mariguana, más de tres mil pastillas de fentanilo, más de 33 kilos de metanfetamina, así como diferente gramaje de cocaína, semilla de marihuana, amapola, fentanilo y distintos psicotrópicos.

Lo anterior a través de personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), apoyados por los agentes del Ministerio Público Federal (MPF) y de Servicios Periciales de las delegaciones de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora, de la FGR, los cuales ejecutaron las técnicas de cateo y los aseguramientos .

Asimismo, se aseguraron más de 45 mil litros de hidrocarburo, armas largas y armas cortas, más de mil 500 cartuchos de diferentes calibres, cargadores, cerca de un millón de pesos, documentación, maquinaria industrial y más de mil 700 kilos, y más de mil 700 litros de precursores químicos, entre otras sustancias y objetos del delito.

#Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook