Festival Volare Orizaba 2022: fechas, costos y artistas confirmados

El evento contará con elevaciones en globos aerostáticos así como paseos en dirigible que te llevarán a conocer Orizaba, ¡desde las alturas!

Orizaba, Ver.- ¡Todos a bordo! El festival más esperado en la región ya es una realidad, después de una larga espera debido a la pandemia el Line up se dio a conocer en una rueda de prensa que confirmó la asistencia de Babasónicos y Drake Bell entre muchos otros artistas.

Pedro Olvera y Adrián Vidaurri los organizadores del evento junto con el presidente municipal, Juan Manuel Diez Francos detallaron la importancia de este festival quetendrá lugar el próximo 21 de mayo en el Complejo Deportivo Cerritos ubicado en Prol. de Norte 2, de la Colonia Abelardo L. Rodriguez.

El evento contará con elevaciones en globos aerostáticos a una altura de 15 metros, paseo en un dirigible que te llevará a conocer la ciudad desde las alturas y un concierto musical con artistas locales e internacionales.

Comparando la belleza y atracción turística de los aerostáticos con Capadocia o el festival del globo en Guanajuato, Diez Francos afirmó este evento será un acierto para atraer más visitantes que dejará una derrama económica favorable para el municipio.

Costos

Los precios de entrada a este evento serán bajo la misma mecánica de versiones anteriores, siendo por etapas que van incrementando el costo conforme avance el tiempo.

La primera etapa ya dio inicio y estarán disponibles a un costo de 499 pesos todo el mes de febrero, de igual manera se encuentra el boleto preferente a un precio de $999 en esta primer etapa que dará acceso a diversas atracciones.

¿Quiénes son los artistas invitados?

La cartelera se mantiene casi igual de como se anunció por primera vez cuando fue cancelado, pero los Babasónicos y Drake Bell se mantienen y ya tienen su lugar en este evento donde también estarán El Gran Silencio, Mi Banda El Mexicano, Akil Ammar, Vanessa Zamora entre otros grandes artistas que ya son esperados.

Cabe destacar que las personas que adquirieron sus boletos en la pasada venta se les respetará su acceso a esta segunda edición del festival Volare 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook