Fans del actor Octavio Ocaña festejan su cumpleaños y exigen justicia en Tabasco

Familiares, amigos y fans del actor tabasqueñoOctavio Ocaña marcharon por las calles de la ciudad de Villahermosa exigiendo justicia por su muerte y castigo a los responsables.

La concentración inició en el Parque La Choca alrededor de las 12 del día a donde acudieron cerca de 50 personas, algunas con globos blancos o cartulinas con la leyenda: «justicia para Octavio Ocaña, orgullo tabasqueño» y un auto con sonido donde de entonaba la canción «Amigo».

A diferencia del domingo pasado cuando el féretro que traía su cuerpo llegó a Tabasco procedente de la Ciudad de México, esta ocasión no hubieron tumultos ni motos que acompañaran esta marcha; fueron pocos los asistentes, pero el clamor fue el mismo, que se haga justicia para Benito Rivers, papel que protagonizó el actor en la serie «Vecinos».

Elemento de la Policía Estatal de Caminos estuvo al frente del operativo vial para evitar algún incidente, llegando los familiares y amigos de Octavio Ocaña hasta la catedral del Señor de Tabasco, donde se realizaron sus novenarios.

Sus padres, hermanas y su novia no estuvieron presentes en esta ocasión debido a que ellos participaron en una concentración en la Ciudad de México para exigir justicia y celebrar los 23 años que este domingo estuviera cumpliendo el tabasqueño.
 

Octavio Ocaña hubiera cumplido 23 años este domingo

El actor cumpliría hoy 23 años pero falleció el pasado 29 de octubre en una carretera de Cuautitlán Izcalli luego de una persecución policial. 

“Queremos llamar la atención de las autoridades”, dijo Octavio Pérez, papá del actor. 

El caso se volvió viral no sólo porque Octavio interpretó por más de una década a Benito Rivers en la popular serie “Vecinos”, sino también porque se ha generado una controversia en torno a las circunstancias de su muerte. 

Aunque la fiscalía determinó que él mismo se disparó accidentalmente tras chocar con su camioneta, su familia ha señalado un acto de corrupción y abuso de poder por parte de la policía del Estado de México.

“Ya no alcanzaste a ver todos los regalos sorpresa mi niño”

Igualmente, su pareja Nerea Godínez, le mandó a hacer un pastel con varias fotos de momentos del actor y le dedicó otros detalles sorpresa que había preparado con antelación, como un tequila con la imagen de la pareja impresa en la botella.

“Nuestros planes siguen en pie mi rey”, “Ya no alcanzaste a ver todos los regalos sorpresa mi niño”, fueron algunos de los mensajes que compartió Nerea Godínez con los regalos que tenían preparados para el actor. 

Igualmente, fans del actor grabaron algunos videos cantando las mañanitas al actor.

#Eluniversal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook