Fallece comerciante tras volcadura; regresaba de feria patronal

En la carretera Soteapan-Acayucan a la altura del rancho La Soledad, se registró la volcadura de una camioneta tipo pick up, en la que viajaban dos personas a bordo, lamentablemente una tripulante del vehículo perdió la vida.

Las personas que viajaban en la camioneta son originarias del municipio de Coatzacoalcos.

Ambas personas estaban trabajando en la feria que se lleva a cabo en el municipio de Soteapan. Tras la jornada de trabajo acudían al municipio de Acayucan para realizar compras y poder continuar con la vendimia en la feria.

Cuando ambas personas regresaban el mediodía del viernes el vehículo perdió el control en la curva ubicada en el rancho La Soledad, lo que provocó que la camioneta diera vueltas y terminará fuera de la carretera.

En ese lapso, la comerciante Marina del Carmen salió disparada del vehículo, su cuerpo quedó a un lado de la camioneta, mientras el conductor, Alfredo Morales, resultó lesionado.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil de Acayucan, y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al conductor de la camioneta.

También arribaron elementos de Tránsito del Estado, mientras peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo.

#Xeu noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook