explota la estufa a una ama de casa mientras cocinaba en Xalapa

Gran susto se llevó una ama de casa cuando su estufa le explotó en medio de la cocina durante las labores de preparación de alimentos. Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la vivienda marcada con el número 13 de la calle Uruguay en la colonia Cerro Colorado.

Afortunadamente todo fue un susto y no se reportaron daños mayores, se trató de una pequeña explosión por un desperfecto de la estufa y su conexión con el sistema de distribución de gas. La afectada fue oportunamente atendida por los elementos del H.

Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil municipal quienes realizaron una inspección de la vivienda para corroborar que no hubiera más desperfectos. No se requirió la presencia de los servicios de salud debido a que todo fue controlado por el personal de atención a urgencias

Este contenido periodístico se encuentra protegido por las leyes de propiedad intelectual de México. . Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado.

#Aolornoticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook