Excomandante de la Policía Municipal de Sayula es asesinado en el camino Almagres – Sayula

Sayula de Alemán, Ver. – Esta mañana fue localizado sin vida, el conductor del taxi marcado con el número económico 141 de Sayula de Alemán, en el camino de Sayula – Almagres; presentaba diversos disparos de armas de fuego.

Campesinos y conductores de automóviles se percataron del cuerpo que permanecía en el interior de la unidad de alquiler, su rostro estaba desfigurado después de recibir los balazos.

El taxi provenía de la localidad de Almagres y por la posición de la unidad, se dirigía hacía la cabecera municipal, después de haber dejado pasaje en la citada comunidad.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, la Policía Ministerial realiza el levantamiento de las evidencias en el lugar de los hechos, Servicios Periciales trasladó el cuerpo al Semefo de Cosoleacaque.

El hoy occiso, respondía al nombre de Dionisio Reyes Andrés de 38 años, en la administración municipal de Sayula de Alemán de Arturo García Martínez fungió como comandante de la Policía Municipal.

Según narraciones de testigos y familiares que lo identificaron, señalan que tenía dos meses de haberse casado, dejó en la orfandad a dos niños de 8 y 9 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook