Esteban Ramírez y legisladores de MORENA apoyarán a población afectada por COVID-19, en Misantla y Martínez

Esteban Ramírez y legisladores de MORENA apoyarán a población afectada por COVID-19, en Misantla y Martínez

  • Junto con el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, se priorizarán acciones de prevención, protección y seguridad alimentaria para las familias.

Martínez de la Torre, Ver., a 14 de abril de 2020.- La dupla Esteban Ramírez Zepeta y Juan Javier Gómez Cazarín una vez más, da muestra de unidad y respaldo al convocar a diputados federales y locales de los Distritos de Misantla y Martínez de la Torre, para establecer acciones en apoyo inmediato a la población afectada por la emergencia sanitaria por COVID-19 en dicha región.

Ramírez Zepeta encabezó una reunión de análisis de la situación social, económica y de salud que se viene dando en las regiones de Misantla y Martínez de la Torre, a fin de delinear estrategias que permitan reforzar aspectos de prevención y protección de las familias, así como de atención a quienes perdieron su empleo y hoy enfrentan serios problemas para llevar el sustento a sus casas.

“Estamos diseñando estrategias humanitarias para que las familias tengan mayor tranquilidad durante esta contingencia; sabemos que muchos han perdido el empleo y otros parte de sus salarios, por lo que tienen problemas para alimentarse. Pero queremos que sepan que no están solos, que las y los diputados de MORENA estamos trabajando en esquemas de apoyo alimentario inmediato”, coincidieron en señalar Ramírez Zepeta y Gómez Cazarín.

Este martes, se reunieron con la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez y Rodrigo Calderón Salas, ambos del Distrito VII con cabecera en Martínez de la Torre, así como del legislador local Carlos Manuel Jiménez Díaz, del Distrito VIII de Misantla, para establecer una serie de acciones a favor de la población más necesitada.

Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Veracruz, reiteró el compromiso de MORENA para dar una respuesta y respaldo contundente al pueblo veracruzano, por lo que a través de la donación del sueldo mensual de las y los diputados locales morenistas, se estarán llevando diversos apoyos a las familias más necesitadas del estado.

Por su parte, Esteban Ramírez Zepeta reconoció el compromiso y alto sentido humanista de las diputadas y diputados de MORENA, al ser los primeros en emprender acciones contundentes a favor del pueblo veracruzano y sector salud ante la contingencia por COVID-19, honrando los valores y principios ideológicos que distinguen a este partido y a sus integrantes.

Los convocó a dar su mayor esfuerzo y contribuir de manera formal y humanitaria en estos momentos de crisis sanitaria, pues las familias veracruzanas necesitan del respaldo de sus representantes populares y gobiernos emanados del pueblo mismo, como lo es MORENA.
Enfatizó que el ejemplo arrastra y MORENA está cumpliendo con las expectativas de la sociedad que, en las urnas, se pronunció por un cambio en la forma de hacer política y gobierno en Veracruz; con las acciones de las y los diputados locales y federales morenistas, están refrendando la confianza ciudadana.

Por último, invitó a seguir las medidas de prevención y protección para mitigar contagios y no caer en información falsa que circula en redes, la cual sólo pretende causar temor, caos y división en el pueblo, cuando lo que se requiere es la unidad de todo el pueblo mexicano, sobre todo, el respaldo y reconocimiento al personal del sector salud, que está dando la batalla para salvar vidas en esta contingencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook