Estas son algunas multas de tránsito y sus costos en la ciudad de Veracruz

Arturo García García, director de tránsito del municipio de Veracruz, dio a conocer cuáles son algunas de las multas de tránsito más comunes y sus costos sobre las infracciones. 

En entrevista para XEU Noticias, el director de tránsito del municipio de Veracruz, explicó que una de las multas más comunes es no utilizar el cinturón de seguridad, conducir con el teléfono en mano, el paso del alto del semáforo y estacionarse en un lugar prohibido.

Dio a conocer que las cuatro multas más comunes pueden ir desde los 190 y hasta los 490 pesos, que son categoría B y pagarlas cinco días después de haber sido emitidas para que tengan el 50 por ciento de descuento. 

Por otro lado, reveló que conducir con licencia vencida es una infracción categoría C y el costo es alrededor de dos mil 500 pesos ya con el 50 por ciento de descuento.

Asimismo, puntualizó que conducir sin tarjeta de circulación del carro es una infracción categoría B con un costo de aproximadamente 500 pesos.

Por otro lado, dio a conocer que si una persona acepta la responsabilidad en un accidente automovilístico la multa es de 500 pesos, pero si el responsable se da a la fuga, la multa sería de hasta cinco mil pesos si no acepta la responsabilidad.

Explicó que cuando una persona conduce en estado de ebriedad, es una infracción de casi nueve mil 800 pesos y esa multa no tiene descuento, aunque se pague al día siguiente.

Finalmente, dijo qué es lo que tiene que hacer la persona si interviene en algún accidente de tránsito:

«Lo que debe de hacer la persona es no mover los vehículos, normalmente algunas personas están preocupadas por la circulación y el mover vehículos es alterar la escena del accidente, entonces el perito ya que imposibilitado en saber quién tuvo la responsabilidad porque ya no encuentran los vehículos en su posición final».

Finalmente, dijo que si una persona tapa la entrada de su casa o negocio donde diga prohibido estacionarse puede marcar al 911 o al 22 91 07 60 91 y pide que se tome una fotografía del carro que tapa el domicilio para poder ser reportado.

Arturo García García, director de tránsito del municipio de Veracruz dijo que todas las multas mencionadas ya son con el 50 por ciento de descuento.

#Xeu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook