¿Eres del grupo vulnerable? Pastilla Pfizer reduce casi 90% de riesgo de muertes por covid; esto sabemos

Pfizer publicó este viernes los resultados preliminares de los estudio que realizó con este fármaco sobre un total de 775 adultos. 

El laboratorio Pfizer anunció este viernes que un ensayo clínico sobre su píldora contra el covid-19, la primera de su tipo, mostró una alta efectividad. Ésta, según presume, logra prevenir riesgo de hospitalización o muerte hasta un 89 por ciento. 

El medicamento llamado Paxlovid logró bajar en 89% el riesgo de hospitalización o muerte entre los pacientes adultos con covid-19 con alto riesgo de desarrollar formas graves de la enfermedad, dijo Pfizer. 

Según informaron los medios estadunidenses, Pfizer publicó este viernes los resultados preliminares de los estudio que realizó con este fármaco sobre un total de 775 adultos. 

El estudio concluyó que los pacientes que tomaron el medicamento de la compañía junto con otro antiviral tuvieron una reducción del 89 % en su tasa combinada de hospitalización o muerte después, en comparación con los pacientes que tomaron un placebo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook