Era hijo de ex alcalde de Magdalena el encontrado en La Carbonera

Orizaba. Ver.- El cadáver encontrado la tarde del miércoles en el caudal del río Carbonera, en Río Blanco, fue identificado y reclamado por su padre, quien fue edil en el municipio de Magdalena.

El fallecido se llamaba Luis Enrique N, tenía 22 años, era agricultor y vivía en la comunidad de Hilicotla, del citado municipio serrano.

Su padre Armando N, compareció ante el personal de la Fiscalía, al haberse iniciado carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quien o quienes sean culpables.

Sin embargo, según se conoció, el padre del muchacho se limitó a reclamar el cadáver, al desconocer de las amistades de su hijo y de sus actividades.

Además se supo que Luis Enrique había desaparecido desde el 18 de diciembre, luego de haber salido de su vivienda, sin dejar recado a dónde iba.

Su cuerpo sin vida fue encontrado el miércoles en el caudal del río Carbonera, a la altura de Norte 20 de la colonia Santa Catarina, de Río Blanco.

Al parecer sus ejecutores lo estrangularon, ya que el resultado de la necropsia reveló asfixia por ahorcamiento.

Además, estaba atado de pies y manos, por lo cual especulan las autoridades, fue torturado antes de ser asesinado.

Por su parte, detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), mantiene abierta la investigación para esclarecer este crimen y castigar a los culpables.

#Elsoldeorizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook