Entre frituras llevaba 26 kg de marihuana

Con un cargamento de más de 26 kilogramos de marihuana fue sorprendido y detenido por elementos de la Policía Estatal, un presunto distribuidor de drogas en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Así lo informó esta mañana la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, indicando que el asegurado fue identificado como Isaac, de 45 años de edad, y fue ubicado por los uniformados en la privada Francisco I. Madero de la citada junta auxiliar con el cargamento.

Al hacer una revisión a las bolsas que llevaba, aparentando supuestas frituras, los agentes estatales encontraron cuatro paquetes que en suma pesaban 26.6 kilogramos con hierba seca con características de la marihuana, motivo por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, este sujeto tiene como zona de influencia dicha junta auxiliar, en la que hace entregas a sus clientes que lo contactan vía telefónica.

#Elsoldepuebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook