Enfermera recibe «lluvia» de aplausos en supermercado de Chihuahua

Luna Bencomo, una enfermera en Chihuahua, recibió una «lluvia» de aplausos en un supermercado en la entidad como agradecimiento por su trabajo ante la pandemia del Covid-19.

La enfermera explicó que saliendo del trabajo fue al supermercado, por lo que llevaba su uniforme, cuando llegó a la fila -relató- un policía le preguntó que si era enfermera a lo cual respondió que sí, segundos después le volvió a hablar y le dijo pasara a pagar a un caja en donde sólo la atenderían a ella.

«Sentí bonito al ver que en lugar de discriminar me estaban dejando pasar sin hacer fila, igual sucedió al momento de pagar, una cajera abrió una caja sólo para atenderme a mí», dijo.

Al momento de pagar y dirigirse hacia la salida, Luna se percató de que había una línea de trabajadores esperando a que avanzara para comenzar a aplaudirle y dar gracias por su labor de enfermería.

«(…) me llenó el corazón, al momento de tomar mi bolsa y voltear al frente para salir, vi una línea de trabajadores del super viéndome y esperando que avanzara, en cuanto di un paso comenzaron a aplaudirme y dar gracias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook