Encuentran cuerpo de bebé en Saltillo; podría ser de Karol Nahomi Tobias

En Saltillo, Coahuila, a unos 400 metros de donde presuntamente fue raptada Karol Nahomí, de 5 meses de edad, fue localizado el cuerpo de una menor, aparentemente con las características de la niña.

Fue poco después de las 12 de mediodía cuando elementos de la Policía municipal de Saltillo ubicaron un bulto debajo de un árbol que se localiza en un lote baldío de la colonia Bellavista, al sur de la ciudad.

Desde las primeras horas de este miércoles policías estatales y municipales iniciaron la recreación de lo declarado por la madre de la menor.

El fiscal de personas desaparecidas, José Ángel Herrera, declaró esta mañana que había inconsistencias en las declaraciones de la madre, por lo que se procedía a revisar minuciosamente la casa y los predios aledaños, a fin de encontrar cualquier evidencia para dar con la ubicación de Karol Nahomí.

En el lugar se realizó el levantamiento del cuerpo y se acordonó el área, a fin de buscar evidencias o huellas del presunto responsable de este crimen.

Se realizan las pruebas de laboratorio y de ADN para confirmar o descartar que se trate de Karol Nahomí de 5 meses de edad.

Hasta el momento no hay evidencia de que la menor haya sido raptada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook