En vísperas de Navidad, mujer muere en incendio

Una mujer murió anoche tras quedar atrapada en un incendio registrado en la colonia Ferrocarrilera, de esta capital; la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga las causas.

De acuerdo con autoridades, el siniestro fue reportado minutos después de las 22:30 horas, en vísperas de Navidad; bomberos y personal operativo de Protección Civil municipal acudieron en auxilio.

Las llamas se propagaron en la segunda planta de una vivienda ubicada en la privada de Poniente 2, de la colonia antes citada; quienes la habitaban lograron salir para ponerse a salvo, con excepción de una mujer, de 48 años.

Rescatistas combatieron el siniestro con una motobomba y tras apagar el fuego revisaron el lugar, donde encontraron el cadáver en un cuarto de servicio, donde aparentemente la víctima intentó protegerse.

La Policía Estatal y la Municipal acordonaron la zona y dieron parte a la FGE. Peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial se presentaron para realizar las primeras investigaciones.

Mas tarde, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense y la autoridad ministerial indaga qué pudo haber ocasionado el siniestro.

#Elsoldeorizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook