En Tequexquitla, balean a hombre y le roban moto

Un hombre fue herido de bala la mañana del 9 de diciembre para despojarlo de su motocicleta, en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

Sobre la calle Santos Degollado, esquina con calle Xalixtalpa, un joven quedó malherido luego de que individuos armados le cerraron el paso cuando circulaba por dicha zona.

De acuerdo con la información proporcionada por la víctima, tres sujetos descendieron de un vehículo, tipo Tsuru, y sin mediar palabra le dispararon para posteriormente llevarse su motocicleta de reciente modelo, los delincuentes tomaron rumbo desconocido.

Personas que escucharon las detonaciones dieron aviso al Servicio de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron en su calidad de primeros respondientes; posteriormente arribó un grupo de Protección Civil, que valoró a Christopher N., de 22 años de edad, quien presentó una herida de bala en la pierna derecha.

El lesionado fue llevado al Hospital Comunitario de esa demarcación, no obstante, personal de la Policía Estatal brindó la información necesaria para generar el folio y poder ubicar la unidad, tipo Rider, de color negro y amarillo de reciente modelo.

Asimismo, se implementó un operativo para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables, pero no hubo resultados positivos.

#Elsoldetlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook