En Tamiahua «Mujeres Unidas» sienta un precedente.

En Tamiahua «Mujeres Unidas» sienta un precedente.

Por instrucciones de la Alcaldesa Citlali Medellín, la presidenta del DIF municipal Lucy Medellín en coordinación con el instituto municipal de la mujer, a cargo de la Psic. Leydi Rodríguez Alejandre llevaron a cabo la inauguración del evento de concientización a favor de las mujeres, en el mencionado acontecimiento las asistentes pudieron enriquecerse de conocimiento, esto derivado de las ponencias y talleres que fueron impartidos por las distintas direcciones del H. Ayuntamiento para llevar desarrollo y bienestar a las féminas Tamiahuenses.

Es de destacar que se contó con consultas médicas por parte de la dirección de salud y se realizaron campañas de higiene y sanidad a través de cortes de cabello, además se brindó atención especializada por parte del procurador de la defensa de niñas, niños y adolescentes, Lic. Xavier Arenas Vázquez y asesorías a los adultos mayores por parte del INAPAM.

Con acciones concretas y suma de esfuerzos la presidenta municipal Citlali Medellín continúa avanzando en los temas de equidad y seguridad para las mujeres Tamiahuenses, dando con esto cabal cumplimiento al objetivo número 5 de la agenda global 2030.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook