En sur de Veracruz, SSP asegura tomas clandestinas, detiene a 5 y recupera vehículos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aseguró dos tomas clandestinas de hidrocarburos, detuvo a cinco personas y aseguró seis unidades con reporte de robo durante diversos operativos en la entidad.
 
Primeramente, en Hueyapan de Ocampo y Chinameca fueron localizadas dos tomas clandestinas de hidrocarburos y posteriormente aseguradas por elementos de la Policía Estatal y Pemex. Ahí mismo en Hueyapan, efectivos capturaron a Juan Adzael «N» por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego: escuadra calibre .380 mm, cargador y cuatro cartuchos útiles

Mientras que en Nanchital, detuvieron a Cristian Jhovani «N», Ciro «N», Víctor Manuel «N», y al menor L. A. R. por agredir a oficiales de la SSP. Los agresores consumían bebidas alcohólicas en las inmediaciones del muelle a bordo de un Volkswagen Pointer; al practicarles la revisión preventiva, Víctor Manuel «N» mordió a los elementos policiales, provocándoles lesiones en los brazos.
 
En José Azueta, recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, placas YJM9210; en Ixhuatlán del Sureste un tractocamión doble semirremolque, placas 805XP2l y 98UF5U; y en Sayula de Alemán, una camioneta Chevrolet Van con placas YKF9641. Finalmente, en Alvarado localizaron un vehículo Nissan Tsuru, placas YFV9436, un tractocamión Kenworth, placas SM35335 del estado de Puebla y una camioneta Ford con caja seca sin placas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook