En pleno matrimonio la policía arrestó al novio porque debía varios meses de pensión alimentaria

Las suplicas de los presentes no fueron suficientes para que la policía no arrestara al sujeto.

Las bodas suelen ser fiestas que se dan por todo lo alto. Los novios desean que todo salga perfecto durante la celebración pero hay ocasiones en que esto es imposible de cumplir. Eso fue lo que le sucedió a una pareja cuyo novio fue detenido por la policía en pleno matrimonio.

Los hechos ocurrieron en Ecuador, en la provincia El Guabo. Mientras la pareja celebraba su casamiento en la iglesia, la policía irrumpió en el lugar y mostraron la orden de captura del novio ante el asombro de todos los presentes.

El motivo de la detención fue que el sujeto adeudaba varios meses de pensión alimentaria a su expareja. Además, el novio no se presentó a la audiencia para llegar a un acuerdo de pago por la manutención de sus hijos.

Como era de esperarse, la novia y varios invitados se opusieron al arresto del novio, pero el operativo policial tenía que seguir su curso. Una vez fue detenido, el sujeto fue puesto bajo arresto y ahora esperará a que un juez decida su futuro o si se llega a un acuerdo de pago con su expareja.

a pensión alimentaria en Ecuador se divide en seis niveles y la suma depende del ingreso mensual tanto del padre, como de la madre del menor. El número de hijos entre la pareja y las edades de los pequeños también son aspectos fundamentales.

A mayor número de hijos, mayor es el porcentaje monetario que los padres y madres deben dar a sus hijos en caso de estar separados. Lo mismo ocurre con los ingresos: entre más altos son los ingresos, más alta es la pensión alimenticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook