En Nogales, hallan cadáver de hombre en su casa

Nogales. Ver.- Un hombre desaparecido desde el pasado domingo, fue encontrado esta tarde de martes, sin vida, en el interior de su vivienda ubicada en la colonia El Encinar.

Con clara huellas de descomposición, el cuerpo fue encontrado por elementos policiacos, quienes fueron alertados por vecinos de calle Chiapas, entre Bugambilia y Encino, de los olores emanados del interior del inmueble.

Al ingresar a la casa, los uniformados confirmaron el hallazgo del cadáver, por lo cual acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para que se presentaran a tomar conocimiento de los hechos.

Esto, para indagar si el fallecido, quien por el momento permanece como desconocido, murió víctima de alguna enfermedad, o fue agredido y se trata de algún hecho ilícito.

Para ello, el cadáver fue levantado luego de realizarse las diligencias de rigor en el interior del inmueble, y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la autopsia de rigor, y por medio del dictamen del médico legista oficializar las causas del deceso.

Mientras tanto, se espera a que el cadáver sea identificado y reclamado en el transcurso de las horas, por sus familiares.

#Elsoldeorizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook