En Huixcolotla, joven panadero pierde la vida tras explosión por gas acumulado

Un joven de 22 años de edad perdió la vida tras la explosión de gas acumulado al interior de una panadería en el municipio de San Salvador Huixcolotla; el local quedó destruido por completo, por lo que al sitio se movilizaron los cuerpos de emergencia, aunque demasiado tarde, a pesar de que la estación se encuentra a dos calles del lugar del siniestro.

El fatal accidente se registró alrededor de las 04:00 horas de este viernes sobre la calle Allende, zona centro del municipio de Huixcolotla, cuando una llamada al número de emergencia 9-1-1, solicitaba la intervención de los cuerpos de rescate.

Luego de haberse generado el estallido y posterior incendio del local comercial, de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de Bomberos de Tecamachalco, los cuales se dieron a la tarea de remover los escombros, además de sofocar las llamas.

Minutos después se dio a conocer que un varón había sido trasladado por algunos familiares a un nosocomio de la zona, sin embargo, se reportó su fallecimiento, debido a que presentaba quemaduras de primer y segundo grado en gran parte de su cuerpo.

La víctima fue identificada como Tomás N, de 22 años, quien a decir de los familiares había iniciado su jornada laboral, horneando pan como todos los días, no obstante, sucedió la tragedia presuntamente por un acumulado de gas en el negocio, de donde también una segunda persona resultó herida.

El hecho generó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo en el hospital donde había ingresado el joven panadero, además de integrar una carpeta de investigación.

Por este fatal incidente, vecinos denunciaron la tardía intervención de los cuerpos de emergencia del municipio, cuya base se encuentra a dos cuadras de donde sucedió la explosión, debido a que la familia tuvo que trasladar al joven por sus propios medios.

#Elsoldepuebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook