En el barrio Minuto de Dios capturado alias “Arropilla” uno de los sicarios del “Clan del Golfo”

El capturado responde al nombre de Andrés Rada Ramírez, alias “Arropilla”, quien sería miembro del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo y sería el dinamizador de los homicidios selectivos en la ciudad de Santa Marta especialmente en la comuna uno.

Este sujeto presentaba orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo Magdalena, por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego por el homicidio ocurrido en el mes de septiembre del presente año en la calle 30 con carrera 19 del barrio Ciudadela 29 de Julio.

Como es de recordar, que el hecho de sangre ocurrió el pasado 24 de septiembre, momentos que la víctima mortal fue identificada como Jesús Julio Hernández, quien se desempeñaba como llantero, se encontraba laborando cuando un hombre le propinó varios disparos y las proyectiles alcanzaron a la otra persona. 

La víctima fatal de este hecho de sangre fue trasladada en primera instancia al puesto de salud de María Eugenia y luego a la Clínica Bahía, donde ingresó ya sin vida.

Así mismo se investiga su participación en varios Homicidios ocurridos en la ciudad.

La captura fue llevada a cabo en el barrio Minuto de Dios por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta en un trabajo articulado entre la Seccional de Investigación Criminal –Sijin- y la Seccional de Inteligencia Policial -Sipol, durante la operación Odín.

#Diariolalibertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook