Empresario capitalino es víctima de dos delitos

Un empresario capitalino fue víctima de un doble delito la madrugada de ayer; primero de la privación ilegal de su libertad y de un cuantioso robo a su negocio por al menos diez integrantes de una banda de delincuentes.

Los hechos iniciaron en un domicilio ubicado en San Gabriel Cuauhtla y terminaron en un negocio de Acuitlapilco, ambas comunidades de la ciudad de Tlaxcala.

El empresario del ramo textil, declaró que al menos diez sujetos irrumpieron su vivienda en San Gabriel Cuauhtla para privarlo de su libertad y subirlo a una camioneta, tipo Juke de color blanco, de su propiedad.

No obstante, los delincuentes y el empresario se trasladaron hasta un inmueble ubicado en la comunidad de Santa María Acuitlapilco, donde le robaron dinero en efectivo y otras pertenencias de valor.

De hecho, el mismo velador indicó a los policías que abrió las puertas principales al notar que se trataba de la camioneta de su patrón, pero una vez adentro no se imaginó que se trataba de un hecho delictivo.

Una vez cometido su objetivo, los maleantes abandonaron atado de pies y manos al empresario capitalino y después huyeron con el cuantioso botín en la camioneta Juke.

Fue el mismo empresario quien pidió auxilio a través del Servicio de Emergencias 911, por lo que de inmediato se registró una movilización de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero no dieron con los asaltantes.

Más tarde, personal de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto de la Procuraduría General de Justicia del Estado recabó las entrevistas necesarias; donde conocieron que los presuntos responsables serían de Tehuacán, Puebla.

#Elsoldetlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook