Empleados de bodega incendiada en Puente Nacional ya querían volver a trabajar

A tres días de haber ocurrido la explosión de la bodega Eco Entorno en Puente Nacional, ayer personal de esta empresa fue captado introduciendo tanques con químicos y esto causó molestia a los vecinos.

Se pidió la presencia de la Fiscalía de Cardel para que colocarán los sellos y así evitar que siga operando dicha bodega.

Fue al mediodía de ayer miércoles cuando se registró esta situación En la colonia La Joya, perteneciente al municipio de Puente Nacional, Veracruz.

Justo cuando bajaban de una camioneta unos tanques cargados con químicos y los cuáles pretendían meter a la bodega siniestrada, los vecinos se juntaron y enfrentaron a los trabajadores.

De esta manera, se pudo saber que a pesar de que apenas el lunes 11 del presente mes se había registrado una explosión en ese lugar, ya estaba operando como si nada hubiera ocurrido.

Incluso, los vecinos dieron a conocer que personal de la Procuraduría del Medio Ambiente en Veracruz, había colocado sellos de clausura, pero tal parece que fueron violentados por el personal de Eco Entorno.

A raíz de la explosión en este lugar algunos vecinos ya presentan algunos problemas en su cuerpo, por lo que piden se hagan estudios a la atmósfera ya que el humo que salía por esta explosión, estaba contaminado por los desechos tóxicos y solventes que había al interior de la bodega.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook