El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Sección 30 refuerzan medidas sanitarias

Poza Rica, Ver.- Ante el alto índice del incremento de contagios por COVID-19, autoridades sindicales de la la Sección Número 30 del STPRM encabezadas por José Juan Soni Solís, ha girado instrucciones para reforzar las medidas sanitarias a la entrada y salida del Sindicato Petrolero, prevenir de un posible contagio de este terrible virus.

Ante tal situación, se instaló una cabina sanitizadora, donde los trabajadores Petroleros que acuden a realizar algún trámite a las instalaciones del Sindicato de la Sección número 30, tienen que pasar primero a ser sanitizados para después recibir en la entrada el gel antibacterial, además vigilan e invitan a mantener la sana distancia.

Así mismo el uso del cubrebocas es obligatorio para el acceso al interior de las oficinas sindicales, como una medida preventiva y evitar contagio por COVID-19, ya que en los últimos días este contagio ha ido en aumento y de no aplicar las acciones de seguridad, los casos pueden dispararse.

Las últimas cifras que la Secretaría de Salud a dado a conocer a nivel estado son: Casos confirmados 68,517, casos sospechosos 11,246, lamentable 10, 257 han fallecido. En esta ciudad casos confirmados 4,017, casos sospechosos 1, 126 y se tienen registrados 668 defunciones, ante tal situación no debemos bajar la guardia contra covid- 19 ya que en estos momentos nuestra ciudad se encuentra el semáforo epidemiológico naranja, con alto grado de contagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook