El Acuario Inbursa oculta la muerte de sus especies y ahora oculta la muerte de una bióloga.

El pasado 16 de febrero de 2022 alrededor de las 10.30 am la bióloga Monserrat A. falleció en el acuario inbursa ya que la mandaron a sacar unas especies muertas dentro de la pecera más grande en el área de oceanario.El acuario inbursa no se hizo responsable, gracias a los nulos protocolos de seguridad que llevan a cabo.

El acuario inbursa pertenece al grupo Ventura donde por muchos años opero la feria de Chapultepec. Sin embargo, pasó un caso similar donde ocultó el terrible fallecimiento de un operador de un juego mecánico.Esta vez lo hacen de nuevo en el acuario inbursa, amenazando a sus trabajadores en que la noticia no salga a la luz.Grupo Ventura opera actualmente el parque de diversiones Selva Mágica en Guadalajara, Ventura Park, Acuario Inbursa y Acuario del Bahio en León Guanajuato.

El Acuario Inbursa ha tenido bajas importantes de especies marinas y un ejemplo claro fue el tiburón aleta de cartón, una de las especies más grandes que tenía el acuario, mismo que murió por negligencia del dicho centro.Esto, ha sucedido con decenas de especies marinas que mueren al día, entre ellas animalitos que tienen en el conocido Laboratorio blau life, donde la gente llega a tocarlas y después fallecen por no darles una orientación de como interactuar con la especie, relatan trabajadores del acuario.“Ya no más Julio Nasta queremos castigo para ti para el Acuario Inbursa y Grupo Ventura”, argumentan los trabajadores del dicho acuario hacia su directivo. ¡Que en paz descanse, Monserrat A.!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook