Ebrio choca, tras persecución es detenido en Las Choapas

Un detenido y una mujer lesionada fue el saldo de una peliculesca persecución sobre la avenida 20 de Noviembre la noche de domingo.

Un ganadero ebrio quien conducía una camioneta Nissan estaquitas color azul, placas XU-47-894, del estado de Veracruz, chocó contra el taxi número 596, placas A-424-XES del estado de Veracruz.

El ebrio conductor después del choque, quiso huir, pero fue perseguido por el ruletero.

La persecución terminó cuadras más adelante, cuando el taxista le llamó a su papá, quien se encontraba cerca del lugar y entre los dos le dieron alcance en el sector conocido como el Campesino.

El hombre fue detenido por la Policía Municipal y se negó a dar sus generales, mientras que una joven de nombre Valeria Rodríguez, de 19 años de edad, fue atendida por Protección Civil en el lugar de la detención del sujeto ya que resultó lesionada por el encontronazo.

El taxista responde al nombre de José Luis Ramos, quien fue apoyado por policías municipales, mientras que el ebrio conductor de la camioneta fue llevado a las celdas de la policía municipal para que responda por los daños y las lesiones.

#60minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook