Dos mujeres militares adscritas a la GN, fueron privada de su libertad en Puerto Vallarta

La Subteniente pedagoga Tania Quintanar Zarco y la Sargento 1o Ana Laura Olvera Arrellano militares adscritas a la Guardia Nacional fueron privadas la libertad la madrugada de hoy por un comando armado al parecer del CJNG en Puerto Vallarta Jalisco, desde la madrugada un helicóptero y varios elementos realizan su búsqueda.

Autoridades castrenses difundieron imágenes de las secuestradas con el fin de que puedan ser identificadas por la sociedad civil y en caso de tener información, reportarlo.

En el despliegue para ubicar y rescatar a las dos víctimas se utilizan helicópteros; se presume que la desaparición forzada es un acto de presión de un grupo del crimen organizado por la detención y muerte de Saúl Alejandro “N” alias El Chopa, presunto líder de la plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), durante un enfrentamiento con militares.

Aparentemente las dos militares se encontraban en condición franca, (de VACACIONES) en Vallarta cuando fueron sustraídas.

En estos momentos se lleva a cabo un fuerte operativo en distintos puntos de la ciudad, ciudadanos han expresado a Tribuna de la Bahía su inquietud, tras observar un helicóptero sobrevolando desde la madrugada por los alrededores de Puerto Vallarta.

Por otra parte, una gran cantidad de elementos del ejército flanquean el ingreso al coto Yubarta, ubicado en el fraccionamiento Marina Vallarta; hasta el momento no se ha dado algún detalle sobre esta movilización sin precedente.

#Laprensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook