Diputado se queda sin quincena; le “cristalean” su vehículo en plaza comercial

Xalapa, Ver.- A unos cuantos metros del Congreso local, el diputado local de Morena, Henri Christophe Gómez Sánchez, fue víctima de la inseguridad al sufrir un robo.

Su vehículo, que se encontraba en el estacionamiento de la plaza comercial cercana al Palacio Legislativo fue “cristaleado” y del interior fueron sacados algunos documentos relacionados con su labor legislativa, así como efectivo.

Los hechos sucedieron previo al inicio de la sesión que se desarrolla este día en el pleno del Congreso local.

El diputado dio a conocer que le habrían robado su quincena, aunque no entró en detalle para evitar interferir en las investigaciones que realizarán las autoridades.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El personal que colabora con el diputado presentará la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Gómez Sánchez es diputado por representación proporcional y pertenece a la bancada de Morena. Se ha caracterizado por negar entrevistas a los medios de comunicación.

Es presidente de la Comisión de Transparencia, Acceso a la Información y Parlamento Abierto, secretario de la Comisión de Asuntos Indígenas y vocal de las Comisiones de Vigilancia y Especial para el Seguimiento a la Problemática de la Desaparición de Personas en el Estado de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook