Diputado Juan Javier Gómez Cazarín, dona 30 tanques de oxigeno

San Andrés Tuxtla, Ver.


El ingeniero Edgar Antemate Caixba, preocupado por la situación que hoy día tiene la región de los Tuxtlas por esta pandemia del coronavirus, solicitó ante el diputado local del distrito de San Andrés Tuxtla Juan Javier Gómez Cazarín tanques de oxígeno, en respuesta, el legislador envió estos insumos durante la mañana del jueves


Los 30 cilindros de oxígeno medicinal tipo “T”, de 9 mil 500 litros que llegaron a San Andrés Tuxtla, serán enviados a este municipio y a Catemaco, dos de las ciudades con mayor número de contagios en esta región.


El equipo se entregará a los más necesitados con un regulador western CGA-540, vaso humidificador de alta presión y cánula de oxígeno nasal, que podrá ayudar al paciente enfermo a suministrarle oxígeno entre un día y un día y medio.
Alguno de estos treinta cilindros de oxígeno medicinal podrá ser solicitado al ingeniero Edgar Antemate Caixba al número telefónico 294 116 32 23 y en Catemaco con el profesor Andrés Luna al 294 152 47 96.


El requisito principal es que los solicitantes muestren receta o prescripción médica, que identifique la necesidad de un cilindro de oxígeno medicinal para personas portadoras de coronavirus.
Es importante recordar que deberá existir un responsable de recibir el tanque, y este deberá devolverlo al concluir el tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook