Detienen en Tamaulipas a presunto homicida huatusqueño

Córdoba. Ver.- Un presunto homicida fue detenido por detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), delegación Córdoba, en Ciudad Mante, Tamaulipas, tras permanecer varios años a salto de mata.

Los hechos ocurrieron en 2012, cuando al parecer Nicolás agredió a la víctima, quien debido a las lesiones sufridas murió y el hombre aprovechó el desconcierto para darse a la fuga permaneciendo en el estado de Tamaulipas.

Al investigar el caso, la Fiscalía integró expediente en contra de Nicolás, y turnó expediente ante un Juez del Juzgado Mixto de Primera Instancia de Huatusco, solicitando la respectiva orden de aprehensión.

Al darle seguimiento al caso, los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), delegación Córdoba, ubicaron el pasado 26 de septiembre al inculpado en Ciudad Mante, por lo que tras ponerse de acuerdo con las autoridades tamaulipecas procedieron a su aprehensión.

El detenido fue encarcelado y puesto a disposición del juez penal, quien le integra el expediente 373/ 2021 por el delito de homicidio doloso calificado, y le dictó la formal prisión al vencimiento del término constitucional que le corría, por lo cual deberá de permanecer tras las rejas hasta que se le dicte una sentencia definitiva.

#Elsoldecordoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook