Detienen a violento sujeto en Minatitlán; víctima pide todo el peso de la ley

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán. A disposición de la Fiscalía Especializada Contra Delitos de la Libertad Sexual, la Familia y Menores, se encuentra el ex obrero petrolero Samuel N, de 34 años, luego de amenazar de muerte e intentar ahorcar a su ex pareja sentimental.

La detención del individuo, se dio la noche de ayer luego de que presuntamente siguió por lapso de algunas horas a la hoy víctima de identidad reservada y a la que trataba de llevarse por la fuerza, advirtiéndole que estaba allí para terminar el pendiente de matarla e irla a tirar al basurero.

«Hoy sí se va consumar lo que empecé el viernes y de esta noche no pasas», habrían sido las palabras dichas por Samuel N, las que la mujer repitió a este reportero bajo el evidente temor.

Explicó la dama que la aprehensión del individuo, se dio en la colonia Santa Clara, cuando pudo pedir el apoyo policíaco que se brindó de manera inmediata y oportuna.

Señala la mujer que Samuel, cuenta con una orden de restricción dado a la violencia con la que se ha conducido desde que se dió el divorcio en 2017.

Recordó la agraviada que, decidió separarse del sujeto por violencia familiar e incluso, violación.

Pese a que trató de continuar con su vida, a la fecha, Samuel N, sigue con el hostigamiento y amenazas en medio de lo que se refleja como un claro caso que de las palabras pasaría a un feminicidio y lo que enciende los «focos rojos» de amigos y allegados de la mujer.

Es ahora cuando el presunto responsable tendrá que esperar el termino de las 48 horas antes que la Fiscal que lleva el caso decida turnar el tema a un Juez de Control.

Por las circunstancias y temerosa por el riesgo que corre, la joven pidió justicia y todo el peso de la ley contra de su ex esposo, de quien pesan dos carpetas de investigación, lanzando el llamado de auxilio a los impartidores de justicia que de alguna manera se han visto indiferentes en el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook