Despojan a pareja de 350 mil pesos que acababan de retirar de un banco en Xalapa

Xalapa, Ver.- Un hombre y una mujer fueron asaltados por dos sujetos en una plaza comercial de Xalapa cuando acudieron a retirar 350 mil pesos de una institución bancaria, al medio día de este jueves.

Según los reportes, las víctimas son originarias de Ciudad de Cárdel, y habían acudido a un banco a hacer el retiro del dinero alrededor de las 11:50 horas.

Se trata de un hombre con edad aproximada a los 45 años, que acompañaba a su sobrina para hacer el retiro del dinero, y justo cuando habían salido de la puerta principal de la plaza, dos sujetos desconocidos se les acercaron.

Los agresores vestidos con pantalón azul marino y camisa azul claro se les acercaron demasiado y sacaron de entre sus ropas un arma de fuego con la cual les apuntaron.

La mujer llevaba el dinero en una bolsa y los hombres de forma directa se la pidieron o de lo contrario la iban a agredir con la pistola.

Al tener los 350 mil pesos con ellos, los dos hombres abordaron un automóvil, un taxi color verde, y se marcharon hacia la avenida Lázaro Cárdenas con rumbo hacia el municipio de Banderilla.

Posterior las víctimas dieron aviso a los policías de seguridad privada de la plaza y a su vez a elementos de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook