Desaparecen 10 miembros de una familia en Carrizal

Diez personas están reportadas como desaparecidas en la localidad de Carrizal, municipio que pertenece a Emiliano Zapata, confirmó la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) este día a través de fichas que emitió.

De acuerdo con lo informado se trata de tres mujeres, tres hombres y cuatro menores de edad, quienes no han sido localizados por su familia y autoridades desde el sábado 5 de marzo.

Las personas no localizadas, según las fichas se trata de Gloria del Carmen Marín Ríos de 45 años; Juana Ríos de 40 años de edad; Salomón Marín Ríos de 37 años; Miguel Ángel Abarca Marín de 25 años de edad; Brenda González de 38 años; Víctor Hugo Fuentes Olivares de 4 años, así como los menores Axel Marín González de 14 años; Regina Benínez Martín de 7 años; Donoban Tadeo Marín González de 4 años y Paulina Melany Marín González de 3 años.

Se da a conocer que al medio día de sábado 5 del presente mes, la familia tuvo contacto con ellos por última vez, poco antes de supuestamente visitar las aguas termales, en la localidad de Carrizal, municipio de Emiliano Zapata.

Además se sabe que las personas se trasladaban a bordo de dos autos; un Susuki color blanco y un Kia negro.

#Diariodexalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook