Denuncian desaparición de 2 masculinos en Juan Rodríguez Clara

Familiares de Javier Ortiz del Carmen, alias el » Tuti» y de Mario Ivan Martinez Ortiz alias » El Levanton», denunciaron ante la Sub Unidad I integral de la Fiscalia adscrita en Ciudad Isla,la desaparición de padre e hijo quienes desde el pasado domingo 16 de Agosto no regresaron a si hogar.

El denunciante es padre y abuelo de los antes citados, de oficio albañiles, quien refirió que el domingo al domicilio de los desaparecidos , ubicado en la Colonia Diaz Mirón, donde llegó el señor Fabián Jesus Cruz Fernández , quien era su amigo y constantemente salían juntos.

Mario Iván y Javier,se fueron a bordo del vehículo de Fabián , un versa color gris con placas JNG- 3629 del Estado de Jalisco, de acuerdo a versiones de otras personas, los vieron juntos ingiriendo bebidas embriagantes.

Otros datos proporcionados fueron que alrededor de las 20:00 horas del domingo a decir de algunas personas ,vieron cuando sobre el boulevard Salvador Navarrete Gomez, de Juan Rodríguez Clara, cerca de una taquería, hombres desconocidos a bordo de una camioneta ,los interceptaron y se los llevaron junto con el vehículo, sin que se supiera más de ellos.

Al pasar los días y no tener comunicación fue que los familiares interpusieron denuncia formal, la carpeta de investigación es la F-3 /427/2020.

Serán las autoridades correspondientes quienes realicen los trabajos de investigación para dar con el paradero de los antes citados.

#PresenciaNoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook