Demuestra educación! Perro causa sensación en redes por limpiarse las patas antes de entrar a su casa

El comportamiento de un perro va a depender mucho de la crianza que reciba en un hogar. Eso lo deja muy en claro un can que protagoniza un video viral de YouTube por limpiarse las patas antes de ingresar a su casa. El clip, que demuestra la educación que recibió el animal, fue grabado en Reino Unido y no deja de ser comentado por miles de usuarios alrededor del mundo.

El mencionado perro se llama ‘Rae’ y es un Jack Russell que nació y fue criado en casa. Su dueña, Bella, de acuerdo a la descripción de la grabación, siempre se preocupó por la limpieza y ello ha logrado transmitirle a su mascota con el paso del tiempo.

Si bien él puede salir al jardín de la vivienda para jugar y divertirse, es consciente que cuando quiera entrar a casa sus patas no deben estar cochinas, por lo que siempre utiliza una estera para quitarse la suciedad y luego se sacude, según las imágenes compartidas en YouTube.

Después de haber cumplido con el protocolo aprendido gracias a su ama, el animal finalmente se dirige de manera tranquila a la puerta para posteriormente entrar al domicilio sin problemas.

El video viral de YouTube nos permite apreciar que el perro hace todo con mucha naturalidad, algo que llamó la atención de los usuarios de la red social, pues ninguno creyó que un can pueda tener esa costumbre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook