De algo sirvió: Tatuaje de Maradona salva a periodista de ser detenido en Ucrania

El gran Maradona volvió a meter las manos para ganar

Campo de Gloria.- Un periodista chileno fue salvado por traer un tatuaje de Diego Armando Maradona, luego de que fuera detenido en Ucrania.

Daniel Maramala es corresponsal de Chilevisión, quien estaba en algún punto del país en conflicto, cuando en un punto de control fue detenido y todas sus pertenencias requisadas, y justo cuando estaba siendo trasladado a la comisaría, los uniformados detectaron un tatuaje de Maradona en la pantorrilla de su camarógrafo, por lo que procedieron a soltarlos solo por esa razón.

“Hoy, en uno de los controles de la ruta, la policía nos requisó documentos, cámaras, teléfonos, y nos escoltaron a la comisaría. Los primeros interrogatorios fueron tensos: es un país en guerra y se sospecha de espías o saboteadores”, narróMaramala quien hasta hace poco estaba maravillado con lo que hacía Messi.

El mismo corresponsal explica que por más que intentaron explicar que eran periodistas chilenos, todo fue en vano pues además del impedimento del idioma, los oficiales estaban deteniendo a todo el que pasara por ahí. Pero su relato prosigue:

“…hasta que uno de los policías vio los pasaportes de mis colegas argentinos y entre un montón de palabras en ucraniano, dijo dos que entendimos ‘Messi’ y ‘Maradona‘. Ahí todo cambió. Nuestro gran camarógrafo mostró que tiene un tatuaje de Diego Maradona en la pantorrilla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook