Daños en el sur por frente frío 31

El frente frío número 31 dejó en el municipio de Agua Dulce fuertes lluvias y el descenso de la temperatura, durante la mañana de este sábado.

Desde las 6:00 y hasta las 13:00 horas las lluvias obligaron a los ciudadanos a utilizar sombrillas y ropa abrigadora, debido que los termómetros marcaron los 20 grados.

La unidad de Protección Civil, a través de su director David Esparza Díaz, informó que el desplazamiento del fenómeno hidrometeorológico, no dejó ningún tipo de daño, aunque su personal se mantendrá en alerta permanente.

A pesar de la alerta gris por el paso del frente frío,  los ríos y arroyos cercanos a la zona habitada se mantuvieron en su escala normal, por lo que las zonas bajas que son susceptibles a inundaciones no fue necesario evacuarlos.

Esparza Díaz, alertó a la población que durante este domingo y lunes, hay muy pocas probabilidades de lluvias fuertes, pero persistirá el fuerte viento, por lo que recomendó sujetar cualquier objeto que pueda ser levantado por los ventarrones.

Al respecto también se solicitará a los encargados de las tiendas que tengan anuncios espectaculares, revisen sus estructuras para evitar que puedan venirse abajo y lastimar a los transeúntes.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook