Cosoleacaque sin agua, barrios y colonias colapsados en plena pandemia

Cosoleacaque, Ver. El municipio de Cosoleacaque se encuentra totalmente colapsado por la falta de agua, el centro y sus colonias todos los días sufren un martirio por la escasez del vital líquido, y esto se debe a la ineptitud del jefe de la oficina de CAEV en este municipio que dirige Jim Hernández Calvo, quien por su falta de experiencia e incompetencia, así como la falta de este líquido, los ciudadanos de este municipio se han contagiado del COVID-19 por la falta de higiene.


La pregunta es, ¿Qué hace un abogado como jefe de una oficina de CAEV?, Sin dudad alguna la recomendación de políticos que buscan beneficiar a sus allegados valiéndoles un comino la salud y el bienestar de los ciudadanos.


Desde la llegada de Hernández Calvo, este municipio no solo sufre de la falta de agua si no de la prepotencia y su mal carácter, a esto se la suma la ineficacia para dirigir estas oficinas y darle solución al grave problema del agua.


Ciudadanos de este municipio y sus colonias piden la salida de este funcionario que solo se excusa en que no pagan el agua pero no hace nada por darle mantenimiento a los pozos para abastecer de manera eficiente al municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook