Cosoleacaque: a machetazos mató a su esposa por celos en pleno 31 de diciembre

•Aún con vida fue llevada al hospital, pero tenía mutilado piernas, brazos, abdomen, caderas y no sobrevivió

•El responsable a 19 días de los hechos fue detenido

El pasado 31 de diciembre, Roxelba Martinez Martínez, convivía con su esposo y familiares al Sur de Veracruz, en una vivienda de la Congregación de Barrancas del municipio de Cosoleacaque.

El homicida Rafael Gonzalez Pérez, minutos antes de acabar con la vida de Roxelba le daba abrazos y besos ante los ojos se sus familiares.

La pareja de manera sorpresiva se pararon y se despidieron, los familiares expresaron que el rostro de Roxelba era de molesta y pensaron que Rafael de nuevo había empezado con sus celos y que por eso se marchaban.

Roxelba, era quien mantenía a la familia que formó con Rafael su homicida, procrearon a sus aun dos pequeños hijos, quienes contaban el maltrato que su madre siempre sufrió por parte de su padre.

Roxelba vendía ropa y tenía que salir a diario para realizar sus ventas y los cobros a las casas de sus respectivas clientas, eso le molestaba a Rafael.

Al abandonar la fiesta Rafael y Roxelba ya iban discutiendo, Roxelba como siempre decidió caminar por su rumbo, pero justo fue ahí cuando Rafael la sorprendió con su machete, dandole con saña y odio en todo su cuerpo.

Roxelba aún llego con vida al hospital, ahí los doctores registraron que tenía mutilado piernas, brazos, abdomen, caderas, fue imposible salvarle la vida.

A 19 días de este homicidio, personal de la Policía Ministerial, con base en Cosoleacaque lograron la captura de Rafael, quien por celos terminó con la vida de su esposa y madre de sus hijos.

#Presencianoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook